La situación de los gimnasios en Barcelona y su aérea metropolitana se complica.
Después de hacer 12 asaltos (casi 3 meses de confinamiento) llega el cinturón encima del ring, el speaker se dirige a dar el resultado, los árbitros (Políticos) paran y nos dicen que hay que hacer un asalto más, un extra round.
  • 12 asaltos cuerpo a cuerpo, haciendo caso a nuestro rincón (recomendaciones de sanidad y gobierno)
  • 12 asaltos con la guardia arriba y recibiendo golpes de nuestro rival (Pagos y más pagos)
  • 12 asalto con él apoyo incondicional de muchos de nuestros socios/as.
  • 12 asaltos donde ustedes señores jueces (políticos) han podido ver el desastre de lo ocurrido en esta desgracia mundial como el covid19.
  • 12 asaltos donde ustedes han pedido las competencias de nuestra comunidad y ahora que las tienen la responsabilidad y el deber, no saben cómo dirigir.
Permitir que autónomos y contribuyentes de su comunidad estén realizando en la puerta de su casa, una huelga de hambre, solo para que les dejen trabajar, solo para que puedan seguir la recomendación sanitaria que ustedes han dicho.
En situaciones de emergencias nuestros sanitarios trabajaban 24h. y la sociedad salía a los balcones a aplaudir, ahora que los políticos catalanes deberían estar apagando fuegos 12h, convocan una reunión una semana después.
Donde empieza su vocación política. Como quieren que reaccione la sociedad.
Desde Shark Equipment empresa catalana fundada en 1997 en Cornellá de Llobregat vamos a dar todo el apoyo a Xavi Moya, Jordi Calvet y a todos los propietarios de gimnasios de Barcelona y su área metropolitana a que no tiren la toalla que hay fuerza y coraje para hacer un puto asalto más.
Quim Torra, presidente de la Generalitat, Alba Vergés, consellera de Sanitat, y Gerard Figueras, Secretario General de Deportes, recuerden para que están ustedes aquí.