GANT CÔNE D'AIR

MAP14N
En stock
65,45 €
TTC
Las Manoplas PT Conet con tecnología Air permite el golpeo natural, reduciendo y expandiendo la potencia del golpe. Medidas: 25 x 20 x 7 cm

Las Manoplas PT Conet ofrecen una zona que absorbe casi el 100% del impacto, por lo que el entrenador tiene menos estrés en sus muñecas, palmas, codos y hombros. Construido de corte grueso, piel de vaca resistente para resultados profesionales y durabilidad extra larga. Más de 3 pulgadas de espuma, diversas capas que rodean la zona de impacto, para una intensa sesión de entrenamiento. Cierre con correa de cuero 2 cm de ancho. El acolchado adicional de espuma esponja sobre la parte posterior de la muñeca y sobre los dedos ofrecen mayor comodidad, cobertura y protección. Los canales integrados dentro de la manopla ayudan a liberar aire para ayudar a mantener el entrenador fresco y seco durante entrenamientos intensos. Recomendamos sinceramente estos golpes para atletas pesados, atletas de élite y entrenadores que buscan un entrenamiento prácticamente libre de estrés en las articulaciones.
No hay opiniones

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Product added to wishlist
Product added to compare.

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.