Casco con barra modelo Ranger
Hemos diseñado un nuevo casco de boxeo con barra frontal para tener la mayor protección en tus sparring o guanteo. Después de haber probado este tipo de casco de boxeo sentirás unas nuevas sensaciones y mucha confianza. Shark Boxing llevamos fabricando material deportivo para la practica del Boxeo, Kick Boxing y Muay Thai desde 1997, la evolución en calidad y acabados de nuestros fabricantes estamos recibiendo muchas felicitaciones de boxeadores profesionales y amateur.
El Casco con Barra modelo Ranger esta fabricado en piel mate y el interior hemos utilizado piel rugosa, para mejor la fijación del casco, si que es verdad que la piel rugosa no puede ser tan limpia como la que hemos utilizado en el casco Japan o Iron Man, pero tiene la ventaja que el movimiento del casco no se aprecia.
El casco con barra ha sido modificado en varios ocasiones hasta llegar a conseguir un casco ideal para nuestro sparring, Hemos colocado un cinta en la parte protectora de oreja para evitar que el golpe nos haga ventosa y así evitar lesiones, la parte frontal del casco esta fabricada en inyección para amortiguar el golpe, en las partes laterales están fabricadas en espuma para reducir el peso del casco. Os explicamos como deberíamos colocarnos el casco para su correcto uso.
La parte del cierre es lo mas importante que tiene que saber el consumidor para que el casco de boxeo con barra, se le fije bien para anular la movilidad y que la visibilidad sea la correcta, una vez fijado el casco de boxeo cerraremos las cuerdas en la parte superior hasta dejar el casco por encima de las cejas 3 cm es lo recomendado, a continuación cerraremos el velcro por debajo de la barbilla sin hacer ningún tipo de fuerza, simplemente ajustar el velcro al cierre de casco y para terminar cerraremos el velcro situado en la parte posterior del casco, aplicando un poco de fuerza para crear la inmovilidad del casco de boxeo.
Recomendaciones para una gran durabilidad del casco de boxeo, no lo dejes en la mochila con la ropa húmeda después del entreno, no lo expongas al sol y si quieres darle minos ponle un poco de crema hidratante solo para la parte exterior de casco y por la parte interior puedes darle con una trapo un poco húmedo, uno utilizes la secadora, déjalo secar y podrás disfrutar el casco por muchos asaltos.